MAYO
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JUNIO
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JULIO
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ETAPA
1: DIAGNÓSTICO TÉCNICO Y LEGAL
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02 AL 9
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10 al 16
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17 al 23
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24 al 31
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01 al 07
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08 al 14
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15 al 21
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22 al 30
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01 al 06
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07 al 13
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14 al 21
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22 al 31
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Normativas
Generales y Específicas Relacionadas con el ASP
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Inventario
y Diagnóstico de Recursos Existentes
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Características
Generales del Área Silvestre Protegida
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Antecedentes
Básicos; RRHH ASP; Tipo de Acceso
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Aspectos
Legales; Estado de la Planificación
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Identificación
y análisis de los aspectos generales y específicos considerados en la oferta
ASP y entorno.
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Inventario
Atractivos Naturales y Culturales (Focalizados)
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Clasificación
Infraestructura; Actividades;
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Servicios;
Análisis Componente Educ. Ambiental
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Identificación
Uso Público, Pasado, Actual y Potencial
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Caracterización
y oferta turística del Área de Influencia del ASP
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Caracterización
de la demanda de uso público
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Análisis
estadístico y perfil visitantes
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Llegadas
ASP, Evaluación Percepción Act. Edam y Recreativas
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Análisis
Registro Libro de Reclamos
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Identificación
y Análisis de Agentes implicados
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DETERMINACIÓN
LÍMITE DE CAMBIO ACEPTABLE
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ETAPA
A:DIAGNÓSTICO AREA PROTEGIDA Y SITIOS EN ESTUDIO
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Diagnóstico
del área protegida
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Conformación
de comisión coordinadora
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Reunión
Actores
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Ajustes
metodológicos
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Planificación
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ETAPA
B: APLICACION METODOLOGIA LCA
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Establecimiento
Rango de oportunidades recreativas
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Definición
de impactos
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Establecimiento
de indicadores y estándares
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Plan
de monitoreo
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ETAPA
C: PRESENTACIÓN Y DIFUSION
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Capacitación
de personal en técnicas de monitoreo.
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Reunión
comunitaria de cierre.
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Análisis
de opciones de manejo.
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ETAPA
2: DESARROLLO DE LA PLANIFICACIÓN
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Identificación
de Problemas o Mejoramientos a Resolver
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Determinación
de Objetivos General y Específicos para el Uso Público
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Elaboración
de Proyectos por tipos de uso público (Recreación-Turismo, EDAM,
Investigación)
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Ordenación
de Actividades UP
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Elaboración
de Programas
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ETAPA
3: EVALUACIÓN DEL PLAN
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Los objetivos
del uso público; Metas programadas;
Impacto social;
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Viabilidad
ambiental; Sostenibilidad financiera;
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Percepción
de imagen corporativa por parte de los(as) usuarios(as),
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Productos
logrados (investigación),
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Beneficios
locales; Alianzas estratégicas; Gestión de concesiones;
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Plan
de Monitoreo
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Cronograma
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